Piernas para volver a sentirse futbolista

/@NachoLopezAB/

Alberto Piernas, readaptador de lesiones del Albacete Balompié, devuelve a los jugadores a la competición a base de trabajos específicos progresivos y demuestra una excelente sintonía con sus pupilos cuando llega ese día especial y marcado en rojo en el calendario en el que éstos vuelven a estar a disposición de José Manuel Aira.

1

Para un jugador de fútbol no hay nada peor que una lesión y el trabajo en solitario que ello conlleva. Alejado de los terrenos de juego y de sus compañeros, la soledad del gimnasio se convierte en el día a día de un futbolista y sólo las conversaciones distendidas en la camilla de la enfermería recibiendo los tratamientos de los fisios, sacan de la rutina a una mente que no deja de pensar en volver a competir y sufre cuando no lo puede hacer.

2

Y ahí es cuando aparece Alberto Piernas con sus métodos específicos de trabajo, orientados a ir readaptando progresivamente al jugador desde el parón absoluto hasta la completa disponibilidad para que José Manuel Aira pueda volver a contar con él de cara a la competición.

3

Trabajando codo con codo en los días más duros para un futbolista, cuando llega ese día en el que tanto se ha pensado y con el que tanto se ha soñado, independientemente de la duración de la lesión, es normal que esa relación especial que une a Alberto Piernas con sus pupilos se haga patente sobre un césped en el que todo jugador siempre desea estar. Carlos Delgado y Dani Rodríguez ya han salido del túnel, Álvaro Arroyo tendrá que esperar mínimo una semana más y Mode Acosta, no tendrá ningún problema para estar al cien por cien para intentar sumar tres puntos de oro ante el Fuenlabrada este domingo a partir de las 17:00 horas en el Carlos Belmonte.

4

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba