/@NachoLopezAB/
El último jugador en incorporarse a la disciplina del Albacete Balompié se encuentra cada día mejor físicamente y afirma haber sido recibido con los brazos abiertos por un vestuario que califica de magnífico.
Javi Noblejas se desligó del Elche CF el pasado mes de enero y estuvo sin equipo hasta que el 9 de marzo completó su primer entrenamiento con el Albacete Balompié. Aunque durante ese impasse trabajó con un preparador personal, Noblejas necesitaba coger sensaciones según él mismo manifestaba. “He trabajado bien con el preparador físico y con el equipo y me encuentro muy bien físicamente. Necesitaba coger sensaciones porque llevaba tiempo sin jugar y eso se nota. Me encuentro mucho mejor que cuando llegué y estoy a disposición del mister. Ya estoy para jugar. Ahora, es cuestión del entrenador”, afirmaba un Javi Noblejas que se mostraba sorprendido por la calidad humana que existe en la plantilla del Albacete Balompié. “El vestuario es magnífico y eso se nota. Además, esa unión que existe entre todos nosotros es fundamental para conseguir los objetivos marcados”.
El ex del Elche vio el partido de Las Gaunas desde el banquillo y en su opinión, “Lo de Logroño vino por la amplia diferencia tan rápido. Quizá hubo algo de relajación, ellos tenían la presión de su afición y se metieron en el partido. Si lo de Logroño pasa en play offs… Hay que aprender de todo y además, con los tres puntos en el bolsillo, aprendes mejor”, manifestaba.
De cara al próximo compromiso de los de José Manuel Aira, Javi Noblejas tiene claro que del Carlos Belmonte no puede volar ni un punto más. “El Fuenlabrada tiene un muy buen equipo y llega en racha, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, hacernos fuertes en el Carlos Belmonte y que quien venga aquí sepa que es un fortín inexpugnable”, expresaba el último fichaje del Albacete Balompié.



