Aridane reconoce que los tres puntos de Logroño dejaron un sabor amargo en el vestuario

/@NachoLopezAB/

El jugador del Albacete Balompié ha pasado este martes por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y ha reconocido que no se puede volver a repetir lo sucedido en Las Gaunas.

Por difícil que parezca de creer, el Albacete Balompié casi deja escapar una victoria el pasado domingo en Logroño después de ir venciendo por 0-4 en el minuto tres de la segunda mitad, “Fueron tres puntos muy importantes. Comenzamos bien, pero no nos fuimos contentos porque permitimos que el Logroñés se metiese en el partido”, aseguraba un Aridane Santana que aunque manifiesta que no vio peligrar los tres puntos a pesar de como iban cayendo los goles del conjunto riojano en el tramo final del partido, volvía a incidir en el hecho de que no se puede dar vida al rival de esa manera. “Cuando metieron el primero, bueno… pero tras el penalti nuestras sensaciones no estaban siendo lo buenas que habían sido en los primeros sesenta minutos. No tenía miedo, pero al rival no le puedes dejar meterse en el partido porque antes éramos muy fuertes en defensa y tenemos que volver a serlo ya que eso nos ha llevado a estar arriba en la tabla”. Por sacar algo positivo además de los tres puntos, Aridane se queda con la reacción de su equipo. “Me quedo con el equipo reacciona cuando encajamos un gol. Esto es fútbol y cualquier rival te puede hacer daño. Es cierto que estamos encajando más, pero intentamos seguir siendo sólidos y eso es lo realmente importante”.

Dejando atrás el partido de Las Gaunas, Aridane Santana espera un duelo complicadísimo el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el Carlos Belmonte ante el Fuenlabrada, un equipo que se pensó para estar en play offs y que tras un inicio titubeante de temporada, va de menos a más y se encuentra en una dinámica ciertamente positiva. Esté enfrente quien esté enfrente, el Albacete Balompié está obligado a ganar todos los partidos según Aridane. “Tienen un gran equipo aunque les costó arrancar. Será un partido difícil, quedan menos jornadas, los objetivos están cerca, todo el mundo se juega más… y nosotros tenemos que seguir con la línea de la primera vuelta porque eso es lo que nos ha llevado a conseguir un número de victorias importantes. Ahora, a trabajar duro para llegar en las mejores condiciones al partido del domingo. Tenemos que ganar al Fuenlabrada por todo. Este equipo tiene que ir a ganar todos los partidos porque así lo hemos planteado desde un principio de la temporada. Ser ambiciosos y querer ganar es lo que nos ha llevado a ser líderes”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba