ALBAMOCION

valoriza
Foto: Archivo

El tercer cuarto volvió a salirle caro al Albacete Basket

toyota 2

Nueva derrota del equipo que preside Miguel Mirasol. El mal endémico que arrastran los verdes está temporada con el tercer acto volvió a repetirse este fin de semana en Tarragona.

Tras su victoria del pasado domingo en el Pabellón Manuel Collado de nuestra capital ante Gandía, el Albacete Basket viajaba este fin de semana a tierras catalanas para medirse a un CB Tarragona que al igual que los de Alfredo Gálvez lucha por mantener la categoría y no dar con sus huesos en liga EBA.

albaluz

La mejoría del Albacete Basket en las últimas jornadas está siendo notable pero en Tarragona, tras un buen primer cuarto que terminó 22-22 e irse al descanso venciendo de tres por 43-46, el equipo volvió a desenchufarse en el tercer cuarto como ha pasado ya en demasiadas ocasiones durante la temporada y fue ahí donde Tarragona comenzó a fraguar su victoria al poner fin al tercer acto con un 67-57 a su favor.

Tras el varapalo de la remontada y los diez puntos de distancia, el último cuarto le acabó sobrando a un Albacete Basket que terminó cayendo por el definitivo 84-73 y que se complica un poco más su permanencia en LEB Plata.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.