En el Fundación Albacete esperan ilusionadas la visita del Barça

/@NachoLopezAB/

El equipo femenino del Albacete Balompié se enfrenta este sábado a partir de las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al todopoderoso FC Barcelona.

Duelo de rachas opuestas el que se vivirá este sábado en el enfrentamiento entre el Fundación Albacete y el FC Barcelona ya que mientras las locales llegan a la cita después de cinco derrotas consecutivas y habiendo encajado ocho goles en el último partido, las de la Ciudad Condal lo hacen tras cuatro victorias, colocadas en la segunda posición de la tabla y jugándose el campeonato con un Atlético de Madrid Féminas que aventaja en la clasificación a las catalanas en cuatro puntos.

Aunque no es un rival de su liga, las circunstancias obligan al Fundación Albacete a conseguir la victoria si no quieren verse avocadas a las posiciones de descenso al terminar la jornada en caso que el RCD Espanyol se impusiera en su feudo a la Real Sociedad. Conocedoras de la dificultad del reto, el Fundación Albacete apuesta por la ilusión para intentar hacer que la balanza esté lo más igualada posible sobre el verde a pesar de las grandísimas diferencias que existen en el presupuesto destinado a la formación de ambos equipos. “Estamos muy ilusionadas. El Barça llega con urgencia de puntos para poder ganar la liga y daremos todo por intentar hacer un partido igualado hasta el final para poder tener nuestras opciones y competir con ellas. De otra manera sería muy complicado”, manifestaba en sala de prensa Milagros Martínez, entrenadora del equipo femenino del Albacete Balompié, para continuar diciendo que a pesar de venir de caer en Canarias por 8-1, su equipo intentará volver a hacer lo que ya ha hecho esta temporada con otros dos transatlánticos del fútbol femenino, “Tenemos que fijarnos en los partidos que hemos hecho ante el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao. Si conseguimos alcanzar el nivel que demostramos ante estos dos grandes, podremos competir el partido contra el Barça”, expresaba Milagros Martínez.

La cita tendrá lugar este sábado a partir de un horario tan inusual como son las 10:45 horas y será retransmitido en directo y en abierto por las cámaras de GOL TV.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba