En busca del gol perdido

/@NachoLopezAB/

Aridane Santana no está teniendo fortuna de cara a gol en las últimas jornadas. El canario, confiado y tranquilo. El gol es cosa de rachas y acabará llegando.

El ‘9’ del Albacete Balompié pasaba este jueves por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento de los de José Manuel Aira y aunque reconocía no estar preocupado por su falta de puntería en los últimos partidos, sí que manifestaba estar fastidiado por no haber podido ayudar al equipo. “Son cosas del fútbol. El gol es cosa de rachas y no me preocupa, pero sí me ‘jode’ por no poder ayudar al equipo. Si no marco yo, otro compañero marcará. Lo importante es que todo el mundo aporte y los goles llegarán porque hay mucha calidad en la plantilla”. “Sería más preocupante no generar ocasiones que no marcarlas, a los rivales les venimos haciendo daño toda la temporada”, manifestaba el delantero nacido en Vecindario.

Para Aridane, dos partidos perdidos no se pueden considerar como un bache y afirma rotundamente que en el vestuario del Albacete Balompié no hay nervios tras los pinchazos ante Arenas y Leioa. “No creo que sea un bache. Vamos a por el rival e intentamos ser superior, pero el Leioa nos ganó porque estuvo más acertado”. “Tenemos que tener claro que tenemos que ganar todos los partidos. Nosotros nos debemos centrar en ganar nosotros y el resto de rivales no deben importarnos”. “En el vestuario no hay nervios, pero tenemos claro que debemos volver a ganar este fin de semana”, afirmaba el canario.

Sea un bache o no, la mejor manera de enderezar el rumbo es ganando el próximo domingo en Logroño, un partido en el que Aridane tiene claro que habrá que ponerse el mono de trabajo. “Espero un partido muy difícil y donde habrá que trabajar 95 minutos para ganar. Iremos a hacer nuestro partido y a hacer que el rival no se sienta cómodo y no nos genere ocasiones”, concluía Santana.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba