El Alba sigue acumulando bajas

/@NachoLopezAB/

La suerte da la espalda al Albacete Balompié a día de hoy en este aspecto. El último en incorporarse a la enfermería ha sido Álvaro Arroyo tras sufrir una lesión muscular en su costado izquierdo. El lateral derecho estará alejado de los terrenos de juego como mínimo dos semanas.

A los nombres de Carlos Delgado, Diego Manzano, Dani Rodríguez y Fran Carnicer, hay que añadir también el de Álvaro Arroyo para completar la lista de bajas del Albacete Balompié de cara a su compromiso del próximo fin de semana en Logroño y que viendo lo visto, ojalá y no crezca de aquí al sábado cuando José Manuel Aira tenga que realizar la convocatoria para viajar a tierras riojanas.

Tras las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador, los resultados de las mismas indican que hay rotura muscular y por tanto Álvaro Arroyo tendrá que estar en el dique seco durante las próximas dos semanas, para después pasar a ejercitarse con el grupo y coger el ritmo necesario tras el periodo de parón forzado antes de poder estar de nuevo a disposición de José Manuel Aira.

De este modo y tras cumplir su partido de sanción el pasado domingo ante el Leioa, Mode Acosta será el lateral derecho titular de José Manuel Aira en Las Gaunas para enfrentarse a un Logroñés que se juega mucho más que tres puntos el próximo domingo en su estadio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba