Carlos Delgado: “En diez días creo que podré estar a tope”

/@NachoLopezAB/

El gaditano ya ve la luz al final del túnel después de llevar en el dique seco más de un mes tras caer lesionado en el partido amistoso disputado por el Albacete Balompié ante el Daejeon Citizen el pasado siete de febrero 

Afortunadamente la recuperación de Carlos Delgado avanza según lo previsto y si todo va como hasta ahora, el de Puerto Real podría volver a una convocatoria para el partido que medirá al Albacete Balompié ante el San Sebastián de los Reyes en Matapiñonera. “Estoy mejor, pero para jugar aún no. Estoy acumulando trabajo con el readaptador y a ver como va la semana. Hoy he entrenado algo más fuerte y según avance la semana veremos si me meto con el grupo. Tenía una rotura en el sartorio, a la altura de la inserción con la cadera, un músculo que se usa mucho y por eso va todo más lento. Si todo va como debe, en diez días creo que podré estar a tope”, manifestaba Carlos Delgado este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

La plantilla de José Manuel Aira aún está digiriendo la derrota del pasado domingo en el Carlos Belmonte ante el Leioa y confía plenamente en el trabajo que se está realizando, el mismo que durante toda la temporada y el mismo que ha llevado al Albacete Balompié a estar donde está a día de hoy. Así lo expresaba Carlos Delgado. “El trabajo del equipo es bueno y el partido del Leioa, en condiciones normales, de diez veces, en nueve nos habríamos ido al descanso 3-0 ó 3-1. Ellos metieron el segundo en una acción aislada y no pudimos empatar. Confiamos en el trabajo que estamos haciendo”, afirmaba el gaditano.

A pesar de las dos derrotas consecutivas en Getxo y en el Carlos Belmonte ante el Leioa y según Carlos Delgado, la plantilla no está preocupada. “En la primera vuelta encajamos muy poco y resolvíamos bien las acciones. Ahora toca salir del bache de goles, pero no nos preocupa mucho porque no es que nos generen mucho sino que lo que nos generan acaba en gol”, aseveraba antes de seguir manifestando que, “Nos han recortado tres puntos, pero creemos mucho en lo que hacemos y si seguimos haciendo lo que hemos venido haciendo todo el año, la situación cambiará. Las sensaciones son buenas y por eso no nos preocupa la situación”.

Restan nueve partidos para llegar al final del campeonato regular y una vez dejados atrás los equipos vascos, el Alba tendrá que rendir visita a campos de césped artificial y recibir en el Belmonte a equipos de la zona media/alta de la tabla que estarán peleando por meter la cabeza en los play offs de ascenso como cuartos de grupo. “Los partidos al final de temporada siempre cuestan más, tenemos un calendario complicado pero competiremos fuertes para sacar todos los puntos posibles. Fuera tenemos que ir a campos con césped artificial y tendremos que adaptarnos”, afirmaba Carlos Delgado para finalizar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba