Abierto el plazo para que las empresas de Albacete soliciten 100 becarios titulados subvencionados por el Ayuntamiento

/Sandra Manzanares/

El plazo para las empresas albaceteñas que quieran sumarse a la convocatoria pública del proyecto ‘Becas para jóvenes titulados’ queda abierto hasta el 29 de marzo. Con esta convocatoria un total de 100 albaceteños de edades comprendidas entre los 18 y los 29 años podrán conseguir su beca.

En concreto, las empresas participantes deberán tener algún centro de trabajo en la ciudad de Albacete y, asumir con este proyecto un compromiso de contratación dependiendo del número de personas becadas solicitadas.

Así, las empresas interesadas deberán presentar la solicitud del 10 de marzo al 29 de marzo de 2.017 de 9:00 a 14:00 horas en la Avenida Guardia Civil, 36, en el Servicio de Empleo y Promoción Económica. Para más información el Ayuntamiento de Albacete ofrece el contacto con Ana Ruíz a través del teléfono 967/193850. En este punto cabe destacar que el plazo de presentación de solicitudes continuará abierto hasta completar el número total de becas ofertadas.

Candidatos a las becas

En concreto, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad a los titulados de desarrollar la actividad durante 3 meses en un horario ajustado al centro de trabajo, que debe completar las 40 horas semanales.

Los becados deben cumplir una serie de requisitos que pasan por estar desempleados y empadronados en Albacete, poseer una Titulación Universitaria, Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior o Certificado de Profesionalidad de nivel 2 o 3. Además, los jóvenes no podrán tener una experiencia laboral superior a 5 meses en el perfil profesional en el que han titulado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba