ALBAMOCION

valoriza

Victoria de infarto para el Albacete Basket

TOyota

Los de Alfredo Gálvez se impusieron por 89-87 al conjunto valenciano en el Pabellón Manuel Collado de nuestra ciudad en un final de infarto.

Al contrario de lo que suele ser habitual en el Albacete Basket, hoy los verdes empezaron muy mal para terminar muy bien y acabar sumando una victoria que de ser enlazada con algunas más podría resultar determinante de cara a la permanencia en LEB Plata.

albaluz

ALBACATE_BASKET_VS_GANDIA_NOTICIA_ALBACETE 20

Gandia comenzó muy bien el partido y se llevó el primer cuarto por un 11-24 a su favor, pero José Blázquez se echó al Albacete Basket a sus espaldas y los locales consiguieron reducir distancias antes del descanso, al que se llegó con un 36-40 de nuevo favorable a los visitantes.

ALBACATE_BASKET_VS_GANDIA_NOTICIA_ALBACETE 38

Hasta ahora los terceros cuartos se habían convertido en el cuarto maldito del Albacete Basket, pero hoy los de Alfredo Gálvez supieron mantener las composturas sobre el parqué y se llegó al último y definitivo cuarto con un 62-66 favorable nuevamente para el conjunto de Gandia.

ALBACATE_BASKET_VS_GANDIA_NOTICIA_ALBACETE 30

El último acto fue no apto para cardiacos y a falta de seis minutos para llegar al final, Albacete Basket igualaba el encuentro y el pabellón del parque rugía con el 69-69 que indicaba el electrónico. A partir de ahí, los de Gálvez metieron una marcha más que les llevó a comandar el partido por 78-71 y esa renta fue la que les permitió llevarse el partido a pesar de la leve remontada final de Gandia. Al sonido de la bocina, victoria de un Albacete Basket ante Gandia por 98-87 que fue llevado en volandas hacia la victoria por su afición, que no cesó de animar en todo el encuentro y que se convirtió en el jugador número 6 en el último cuarto del partido cuando su equipo más la necesitaba.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.