Un remate de Aridane que pudo cambiar el partido

/@NachoLopezAB/

El canario estrelló hoy un balón en el poste que de haber entrado y viendo el resultado final, habría tenido su peso en oro.

Así resumió Aridane Santana la derrota del Albacete Balompié ante el Leioa en la zona mixta del estadio municipal Carlos Belmonte,

“Tuvimos ocasiones para haber ganado, no las marcamos, el rival tuvo fortuna y a nosotros solo nos queda seguir trabajando para volver a la senda de la victoria. Ese balón en el palo no quiso entrar y no entró, solo queda seguir trabajando como todo el año, la primera media fue fantástica, el comienzo de la segunda también, pero el 1-2 fue un mazazo. Solo queda pensar en el partido de la próxima semana en Logroño. Tenemos muchas cosas por corregir y solo nos queda trabajar, trabajar y trabajar. El vestuario está dolido y le queremos dar las gracias a toda la afición por el apoyo que nos brindó. Nos vamos a casa jodidos, pero es un partido más y queda mucho por delante. Solo debemos mirar hacia delante porque en fútbol puedes ganar, empatar o perder, pero lo importante es la imagen que dio el equipo. Aridane no está aquí solo para hacer goles porque lo importante es el equipo. Me hubiera gustado marcar, pero no es una cosa que me preocupe”, concluía el ariete canario del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba