/@NachoLopezAB/
El césped del estadio municipal albaceteño ha sido abonado a conciencia y se ha dejado de segar desde el partido ante el Gernika para que esté en inmejorables condiciones de cara al compromiso liguero del domingo ante el Leioa y juegue también un papel fundamental en los play offs de ascenso a segunda división.
El Carlos Belmonte siempre se ha caracterizado por tener un terreno de juego espectacular y en las últimas fechas, aunque no había perdido calidad en el empedrado, sí que es cierto que debido a las bajas temperaturas invernales el césped no presentaba el sensacional aspecto que suele ofrecer.

Con la llegada de la primavera a la vuelta de la esquina y de cara a estar en perfectas condiciones para que el Albacete Balompié intente asestar un golpe casi definitivo a la liga con la visita del Leioa del próximo domingo, el terreno de juego del Carlos Belmonte ha sido surtido de nutrientes para vigorizar un césped que también deberá ser uno de los mayores aliados de los de Aira en los futuros play offs de ascenso.

Además y para dejar descansar y reposar la hierba, las tareas de segado han sido suspendidas desde que finalizara el partido ante el Gernika hace prácticamente quince días y no será hasta este viernes cuando se recorte de nuevo el césped del municipal albaceteño. También y para que sus condiciones sean óptimas de cara al próximo domingo, se hará un nuevo segado en la mañana dominical y se irá regando paulatinamente según las necesidades de José Manuel Aira conforme se acerquen las cinco de la tarde, hora de comienzo del partido.



