/@NachoLopezAB/
Tras la lesión de Diego Manzano, Cristian Galas es a día de hoy el único lateral izquierdo específico en la primera plantilla del Albacete Balompié.
José Manuel Aira dio descanso la semana pasada a Galas ante el Gernika por unas leves molestias físicas que ya han remitido al cien por cien y por tanto, el castellonense estará en el once el próximo sábado en Gobela. “Llevaba un par de semanas con molestias en el talón y el mister decidió sacarme de la convocatoria para aliviar esas molestias. He estado en tratamiento los primeros días de la semana y estoy perfectamente. La lesión de Manzano es una pena y nada, pues tendré que jugar”, manifestaba Galas.
El ‘Alba’ rinde visita este fin de semana a uno de los campos más peculiares y más complicados de toda España. De dimensiones bastante más reducidas que las del Carlos Belmonte y con césped artificial como superficie, Gobela espera a los de Aira. Por su parte, Cristian Galas espera un partido con poco fútbol pero no teme a ‘La Jaula’, como también se conoce en los mentideros futbolísticos al campo del Arenas de Getxo. “Será un partido habitual de los campos vascos. Balón hacia arriba y a ponernos las cosas difíciles. Nosotros, a sacarlo lo mejor posible y a traernos la victoria”. “Hemos entrenado allí y lo conocemos. El campo da igual, tenemos que ir a hacer nuestro partido, adaptarnos a Gobela e intentar traernos los tres puntos para Albacete”, afirmaba para concluir.



