/@NachoLopezAB/
Las reducidas dimensiones del terreno de juego del Arenas de Getxo hacen que el entrenador del Albacete Balompié haya acortado las distancias de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva durante esta semana para preparar a fondo el partido del próximo sábado ante los de Jon Pérez Bolo.
Con unas medidas de 101 metros de largo por 61 ancho, mientras que por ejemplo las del Carlos Belmonte son de 105 x 68, jugar en Gobela no va a ser nada fácil para el Alba y por ello José Manuel Aira no ha querido dejar nada al azar durante la presente semana en la preparación del partido ante el conjunto arenero.
Por ello, el entrenador del Alba ha reducido las distancias del habitual terreno de juego donde se ejercita su equipo para que sus pupilos asimilen con anterioridad lo que se van a encontrar en Gobela cuando el balón eche a rodar el próximo sábado.
Cómo dato, añadir también que aunque el Alba se ha enfrentado está temporada al Arenas de Getxo en dos ocasiones (liga y Copa) y ambas han sido en el Carlos Belmonte, el terreno de juego de Gobela no es desconocido para los de Aira ya que se entrenaron allí hace dos semanas antes de medirse al Sestao en Las Llanas y además se ejercitarán de nuevo en ‘la jaula’ el próximo viernes, 24 horas antes del partido y tras el viaje que desplace al cuadro blanco desde nuestra capital hasta tierras vascas.
En la sesión de trabajo de hoy, José Fran se ha incorporado al trabajo con el grupo después de quince días alejado de césped y trabajando en el gimnasio y ha contado con las ausencias de los lesionados, Carlos Delgado y Diego Manzano.