ALBAMOCION

valoriza

El Albacete Basket se complica mucho la permanencia

TOyota

Los de Alfredo Gálvez han caído derrotados en la mañana de este domingo en el Pabellón del Parque ante Ávila por 72-81 y la permanencia en LEB Plata se complica cada vez más.

Partido muy igualado desde el inicio que solo se decantó del lado visitante claramente en el tercer cuarto y en el que a pesar de la remontada local final, ésta acabó resultando insuficiente para conseguir nada positivo a favor del Albacete Basket.

albaluz

Durante el primer cuarto, la igualdad fue la nota predominante de un partido que comenzaba el segundo acto con la victoria de Ávila por 19-21 y que se iba al descanso también con victoria abulense por 32-35.

A pesar de ir por detrás en el electrónico los de Alfredo Gálvez estaban totalmente metidos en el partido y habían conseguido mantener la balanza más o menos igualada hasta el descanso, pero fue a partir de ahí, tras el paso por la caseta de vestuarios en el intermedio, cuando el Albacete Basket se desconectó y unido eso a ciertas decisiones arbitrales muy protestadas desde la grada, facilitaron que Obila Ávila dominase el partido al final del tercer acto con un 44-63 a su favor.

En el último y definitivo cuarto el Albacete Basket volvió a sacar la garra que define a los de Gálvez en muchos momentos y recortó distancias en el marcador haciendo soñar al pabellón del parque con poder hacer la machada y conseguir la prórroga, pero el tiempo fue insuficiente y a pesar de haber nadado, lamentablemente, el Albacete Basket se ahogó en la orilla y terminó cayendo por el 72-81 definitivo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.