El Albacete Basket se complica mucho la permanencia

Los de Alfredo Gálvez han caído derrotados en la mañana de este domingo en el Pabellón del Parque ante Ávila por 72-81 y la permanencia en LEB Plata se complica cada vez más.

Partido muy igualado desde el inicio que solo se decantó del lado visitante claramente en el tercer cuarto y en el que a pesar de la remontada local final, ésta acabó resultando insuficiente para conseguir nada positivo a favor del Albacete Basket.

Durante el primer cuarto, la igualdad fue la nota predominante de un partido que comenzaba el segundo acto con la victoria de Ávila por 19-21 y que se iba al descanso también con victoria abulense por 32-35.

A pesar de ir por detrás en el electrónico los de Alfredo Gálvez estaban totalmente metidos en el partido y habían conseguido mantener la balanza más o menos igualada hasta el descanso, pero fue a partir de ahí, tras el paso por la caseta de vestuarios en el intermedio, cuando el Albacete Basket se desconectó y unido eso a ciertas decisiones arbitrales muy protestadas desde la grada, facilitaron que Obila Ávila dominase el partido al final del tercer acto con un 44-63 a su favor.

En el último y definitivo cuarto el Albacete Basket volvió a sacar la garra que define a los de Gálvez en muchos momentos y recortó distancias en el marcador haciendo soñar al pabellón del parque con poder hacer la machada y conseguir la prórroga, pero el tiempo fue insuficiente y a pesar de haber nadado, lamentablemente, el Albacete Basket se ahogó en la orilla y terminó cayendo por el 72-81 definitivo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba