La iluminación carnavalera de Villarrobledo ya está encendida

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por miembros del Equipo de Gobierno, procedía este jueves a la inauguración de la iluminación de la Carpa del Carnaval 2017 de Villarrobledo.

Poco antes de la llegada de Los Juanes a La Carpa, el alcalde atendía a los medios de comunicación y procedía a esta inauguración que “simbólicamente significa la apertura de la Semana Grande de la localidad albaceteña”.

El alcalde, ante los medios de comunicación, puso en valor el trabajo de todos los ciudadanos de Villarrobledo que “son los que consiguen hacer de este carnaval uno de los más importantes que se celebran en nuestro país”.

González daba a conocer los detalles organizativos de esta fiesta, que oficiosamente comenzaba en la jornada del jueves con la inauguración de la iluminación y la llegada de Los Juanes, aunque de forma oficial tendrá lugar en la tarde de este viernes, en el Gran Teatro de la localidad, con el pregón, la entrega de las máscaras de oro, el saludo del alcalde, el estreno del vídeo Vente al Carnal y la participación de la chirigota ‘Los últimos de Filipinas’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba