/@NachoLopezAB/
El ex del UCAM ha recibido un rodillazo en la zona lumbar en una acción fortuita durante el entrenamiento de los de José Manuel Aira.
El Alba ha comenzado su sesión de trabajo de este jueves con las ausencias de Carlos Delgado, Mode Acosta y José Fran y cuando no se había completado todavía la primera media hora de trabajo, Galas y Josan peleaban por un balón dividido y la rodilla del zaguero impactaba en la zona lumbar del extremo nacido en Crevillente.
El dolor se hizo patente desde el mismo momento del impacto e inmediatamente las alarmas de preocupación se encendieron al ver los ostensibles gestos que Josan realizaba sobre el césped.
El jugador se retiró al vestuario ayudado de Juan Abad, fisioterapeuta del Albacete Balompié, y tras las primeras exploraciones todo quedó en un susto al serle diagnosticado solamente un bocadillo que en principio no debía impedirle estar a disposición de José Manuel Aira en Sestao.








