José Miguel Garrido: “El Alba no le debe nada a Matías Martínez”

/@NachoLopezAB/

El Presidente del Albacete Balompié opinaba en la mañana de este miércoles sobre el ‘Caso Matías Martínez’

Tras un largo proceso judicial de 966 días y como les informábamos el pasado 30 de enero, Matías Martínez, el que fuera Director General del Albacete Balompié, ofreció una rueda de prensa para informar a los medios que la Audiencia Provincial le había dado la razón tras concluir ésta que las firmas de Aurelio Milla y Paco Plaza que aparecían en la cláusula del contrato de Martínez eran verdaderas y no por tanto falsas, como argumentaban ante la justicia José Miguel Garrido y el propio Francisco Plaza.

Este miércoles, Garrido ha dado su opinión al respecto y ha manifestado que él y el club no le deben nada al ex director general del Albacete Balompié.

“La ley seguirá su curso. Yo no tengo ninguna relación con Matías Martínez, el Alba no le debe nada a Matías Martínez ni ha firmado nada con Matías Martínez. No me veo obligado para nada con Matías Martínez porque nunca el Albacete Balompié le ha firmado nada a Matías Martínez. Aquí la cuestión no es si la firma es buena o es mala, no es eso lo que se juzga. Lo relevante es como se ha conseguido esa firma”, expresaba.

José Miguel Garrido enfoca el caso al cómo y no al qué.

“Lo importante es si el señor firmante era o no Presidente del Albacete Balompié en ese momento de la firma. El propio firmante ha reconocido que eso no es así y por tanto, hay dos personas que se han puesto de acuerdo. Lo relevante es la manera y cómo se obtiene esa firma. Ya sabíamos que las firmas eran de Aurelio Milla y Paco Plaza, pero lo importante es si se consigue esa firma de una manera  correcta, legal, con un acuerdo del consejo, transparente….”, manifestaba.

El máximo mandatario del Albacete Balompié, ‘encantado de la vida’

“Aquí todos vemos muy indecente que un señor que gestiona una caja de ahorros se lleve una indemnización de 5.000.000 € que supone un 0.000001%, y vemos como muy normal que dos señores se sienten y le adjudiquen a un señor una indemnización que es como el 20% del presupuesto total del club. Hombre… suena raro. Yo hablé con el Sr. Matías Martínez cuando había que hablar y se le hicieron varias propuestas… no hizo caso y aquí estamos. Si él es feliz, yo también. Yo, encantado de la vida”, concluía José Miguel Garrido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba