Duro golpe para el Albacete Basket ante un rival directo

Los de Aldfredo Gálvez han mordido el polvo ante un rival directo como Hospitalet.

Tras las buenas sensaciones dadas el pasado fin de semana en la cancha del líder Sammic, el Albacete Basket afrontaba el partido de este domingo ante el cuadro catalán con hambre de victoria y con las ganas de seguir plasmando sobre el parqué del Pabellón Manuel Collado lo demostrado en Azpeitia la semana pasada.

alba_basket_vs_cb_hospitalet_noticia_albacete-35

Los verdes comenzaron el partido mucho más metidos en el mismo que su rival y al final del primer cuarto, Albacete Basket vencía por siete puntos de diferencia al refelejar el marcador un 21-14 a favor del cuadro local. Durante el segundo acto, el dominio en la cancha y en el marcador siguió siendo para el Albacete Basket y los de Alfredo Gálvez se iban al descanso venciendo por 33-27.

alba_basket_vs_cb_hospitalet_noticia_albacete-31

El público congregado en el pabellón del Parque estaba disfrutando de lo lindo con su equipo de un partido cargado de emoción y en el durante muchas fases del mismo, la afición se convirtió en el jugador número seis y llevó en volandas al Albacete Basket. Tras el paso por la caseta en el tiempo de descanso comenzó la debacle del conjunto local y al final del tercero, Hospitalet le había dado la vuelta a la tortilla y vencía por un punto al indicar el electrónico un resultado parcial de 44-45 para los visitantes.

alba_basket_vs_cb_hospitalet_noticia_albacete-11

El último y definitivo cuarto no fue apto para cardiacos y a pesar de comenzarlo por detrás en el marcador, Albacete Basket de nuevo remontó y volvió a comandar el duelo con un 56-54 a su favor a falta de ocho minutos para el final. De ahí en adelante, Hospitalet fue más efectivo en ataque y en defensa y se llevó la victoria por 58-66 en un partido que les da alas a los catalanes y el tabla y que complica al Albacete Basket sus opciones de permanencia ya que antes de comenzar el partido, Hospitalet marcaba el límite del descenso y la permanencia con dos victorias más que los de Alfredo Gálvez.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba