El madrileño regresaba hoy a la titularidad en el lateral derecho del Albacete Balompié y le ha dado con su gol los tres puntos al equipo.
Álvaro Arroyo, como no podía ser de otra manera, contento por su gol y por la victoria.
“Suelo marcar uno o dos goles por temporada y de momento ya llevo dos esta temporada. He controlado bien, el balón se quedó de dulce y he podido pegarle con todo. En cuanto le he pegado al balón, sabía que iba para adentro”.
El ex del Getafe reconocía ante la prensa que al Alba le ha tocado sufrir hasta el final hoy ante el Amorebieta.
“Sabíamos que teníamos que salir muy fuertes de la caseta. Hemos tenido ocasiones para sentenciar en la primera parte, no lo hemos hecho y nos tocó sufrir hasta el final”. “Todo lo que sea sumar, bienvenido sea. A partir de ahora costará mucho más ganar de tres en tres y por tanto, los de hoy, bienvenidos sean”.
Los líderes de otros grupos van perdiendo partidos y parece que de los cuatro, el más sólido está siendo el Albacete Balompié.
“En segunda B es difícil hacer pronósticos porque es muy difícil ganar. La gente ya se juega todo en esta segunda vuelta y lo que nos queda por delante será muy complicado”.
Con el buen nivel que están dando todos los jugadores, Aira tiene un bendito problema cada vez que tiene que decidir un once inicial.
“La competencia es muy buena y el más beneficiado por ello es el equipo. Todos queremos jugar y lo que tenemos que hacer es ponérselo muy difícil a José Manuel Aira en los entrenamientos para decantarse por un once inicial. La competencia suma enteros al equipo y que estemos todos al cien por cien es bueno para todos”.