Aira se fue con mal sabor de boca

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié ha reconocido ante los medios de comunicación que su equipo no ha estado del todo bien este domingo ante la SD Amorebieta en el Carlos Belmonte.

Así ha resumido José Manuel Aira la victoria de su equipo por la mínima ante el penúltimo clasificado de la tabla,

“El análisis es muy sencillo. Primera parte muy positiva en la que creo que nos debimos ir al descanso con un marcador más amplio y una segunda en la que hemos tenido que defender más cerca de nuestra área que de la suya. También, lo corto del resultado genera ansiedad y nos deja cierto mal sabor de boca”.

Al de Ponferrada no le ha gustado la segunda mitad de su equipo

“En la segunda parte hemos tenido solo dos aproximaciones para hacer gol, en la primera generamos más. En la segunda perdíamos opciones por la precipitación y por la cantidad de imprecisiones que tuvimos y que no fijamos bien del todo al rival”.

En los dos últimos partidos le tocó sufrir en exceso a los de Aira

“Los dos últimos partidos hemos tenido un bajón en el tramo final del partido, pero creo que no ha sido por el aspecto físico y sí por la falta de orden sobre el césped. En Barakaldo y hoy nos hemos equivocado con el balón y cada vez que despejábamos, nos la ganaba el rival y nos la volvía a meter en zonas de peligro. No podíamos salir porque no fuimos capaces de darle continuidad al balón”.

Aira no quiere conformismos

“La virtud de un equipo es no confirmarse. Nos tenemos que exigir todos porque estamos en disposición de hacer más cosas y hacerlas mejor que las hicimos en la segunda mitad”.

En su opinión, su equipo pudo solventar el partido antes del descanso

“En la primera mitad no hemos sufrido, pero nos faltó eficacia para habernos ido con un resultado más abultado al descanso”.

Sobre el partido de Iván Sánchez y Sergio Molina, así opinaba Aira

“Ivan Sánchez nos ha ofrecido verticalidad por dentro y por fuera, a pierna cambiada, también nos daba opciones. A ver si con más continuidad y ritmo, somos capaces de ver a ese jugador que todos queremos y que nos da algo diferente. Sergio Molina no ha participado lo que yo esperaba porque lo he sacado para darle calma al juego”.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba