/@NachoLopezAB/
El entrenador del Albacete Balompié ha reconocido que no le gustó su equipo en Barakaldo y espera poder redimir la imagen dada en Lasesarre con un buen partido y una victoria el próximo domingo ante la SD Amorebieta en el Carlos Belmonte. El técnico ya advierte del peligro de los vizcaínos a pesar de lo que diga la tabla clasificatoria.
El de Ponferrada no podrá contar ni con Mode Acosta ni con Carlos Delgado, ambos lesionados.
“Mode y Carlos Delgado son bajas seguras. De Carlos Delgado, estamos esperando los resultados. Tendrá una rotura y hay que ver el alcance. Mode va evolucionando de su esguince y quizá la semana que viene podamos contar con él”.
A pesar de las bajas, el técnico del Albacete Balompié se mostraba tranquilo y buscaba el lado positivo de esta situación.
“No me molesta tener bajas porque son oportunidades para otros compañeros. Estoy tranquilo aunque obviamente, lo que me gustaría es tenerlos a todos disponibles para poder elegir siempre”.
Aira no se fía lo más mínimo de su próximo rival
“No me fío de la SD Amorebieta ni de ningún equipo porque tienen argumentos para hacerle daño a cualquier equipo. Afrontamos el partido desde el respeto y la humildad pero con mucha exigencia para sacarlo adelante. La SD Amorebieta es un equipo con muchas virtudes a balón parado, juego directo y segunda jugada. Tienen dos bajas muy importantes y Orbegozo está con molestias. Corren mucho cuando roban el balón y hacen transiciones muy rápidas”.
Antonio Calderón, entrenador del Fuenlabrada, manifestaba ayer a nuestro micrófono que ve prácticamente imposible que alguien arrebate el liderato al Albacete Balompié de aquí al final de temporada. Hoy, Aira opinaba al respecto.
“Yo creo que todo el mundo nos ve favoritos por el potencial, por la entidad a la que representamos y porque estamos haciendo las cosas bien y nadie nos ha regalado nada. Somos el principal favorito, pero quedan 14 partidos por delante y si nos relajamos se le puede dar la vuelta a la tortilla”.
El entrenador del Albacete Balompié quedó muy disgustado con el papel de su equipo el domingo pasado en Barakaldo.
“El resultado no entra dentro de los análisis que hago de los partidos. El punto del otro día no me gustó nada porque no lo merecimos. No fue un dominio absoluto del Barakaldo, pero no tiramos a portería. Aunque hubiésemos sumado los tres, me hubiese quedado el mismo mal sabor del otro día. No me gustó el partido en ataque ni lo que concedimos en defensa en los últimos ocho minutos del partido”.
Sergio Molina, último jugador en llegar a la disciplina del Albacete Balompié, podría ser una de las novedades en la convocatoria de cara al encuentro ante la SD Amorebieta.
“A Sergio Molina lo voy viendo más adaptado a lo que queremos y mejor. Esta semana podría tener opciones de entrar en la convocatoria”.
Con un equipo a sus órdenes en el que todos los integrantes del vestuario podrían ser titulares, Aira está encantado con la competencia que hay entre sus jugadores por un puesto en el once titular
“La competitividad siempre es buena en un equipo. Habrá minutos para todos porque llegarán lesiones, sanciones, decisiones técnicas… Queda tiempo suficiente para que todos se sientan importantes”.