Aira cortó el entrenamiento

/@NachoLopezAB/

Al entrenador del Albacete Balompié pareció no gustarle la intensidad con la que estaban trabajando sus pupilos este jueves.

El entrenamiento de ayer del Alba fue mucho más corto de lo habitual y duró algunos minutos menos de una hora. A José Manuel Aira no le estaba gustando como estaban afrontando sus pupilos la sesión de trabajo y decidió cortarla, mandar a sus jugadores a la ducha antes de tiempo y zanjar de raíz un entrenamiento que al de Ponferrada obviamente no dejó muy contento.

Tras la sesión de trabajo, Álvaro Arroyo y José Fran pasaron por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y a preguntas de la prensa sobre el motivo de la interrupción de la sesión de entrenamiento, ambos no quisieron entrar al trapo y lanzaron balones fuera al manifestar Álvaro Arroyo que «No sé el motivo, la tarea la tiene el entrenador. Ha dicho que se ha acabado y se ha acabado». Por su parte, José Fran indicaba que «no sé el motivo. El míster ha dicho que se había acabado y se ha acabado. Quizá haya querido dar descanso».

Sea por lo que fuere, lo cierto es que José Manuel Aira mandó a los suyos a la ducha antes de tiempo quizá queriendo mandar un mensaje a su plantilla de cara al difícil compromiso del próximo domingo ante el Amorebieta en el Carlos Belmonte.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba