José Fran, al cien por cien

/@NachoLopezAB/

  • Tras caer lesionado en Bilbao con un esguince de rodilla hace menos de quince días, el rápido jugador del Albacete Balompié está a plena disposición de José Manuel Aira para lo que el de Ponferrada estime oportuno

Después de un primer tramo de la temporada donde José Fran alternó titularidades y suplencias, en los partidos previos al parón navideño y los primeros posteriores al mismo José Manuel Aira estaba confiando en él y era un fijo en las alineaciones del técnico albacetista.

“Antes de navidades me estaba encontrando bastante bien y al volver de vacaciones me notaba todavía mejor. Ahora estaba jugando de titular, pero el fútbol tiene eso y las lesiones entran dentro de este deporte. Me lesioné en Bilbao y me tocó salir, pero la parte positiva es que en solo semana y media estoy de vuelta y estoy totalmente a disposición del míster para lo que él me necesite”, manifestaba este jueves José Fran en sala de prensa.

El ex del Burgos no piensa en la competencia por volver al once y se centra en trabajar duro en los entrenamientos para ponérselo difícil a José Manuel Aira.

“En este equipo hay competencia desde el primer día y eso es muy bueno para el equipo. No pienso en competencia, pienso en que ya estoy recuperado de la lesión y que estoy disponible al cien por cien para lo que me necesite el entrenador, sea en el once, en el banquillo o donde él considere oportuno”, indicaba el de Santa Pola.

Centrándose en el próximo rival, José Fran espera una SD Amorebieta muy ordenada en defensa, que cederá la iniciativa del juego al Alba y que buscará aprovechar sus momentos porque no va a venir de paseo a Albacete.

“Creo que será el típico partido del Carlos Belmonte de este año. Creo que vendrán a encerrarse atrás y nos costará bastante. Veo un partido en el que la iniciativa la llevaremos nosotros y ellos intentarán aprovechar su momento. Tenemos que salir muy enchufados desde el principio porque el Amorebieta no va a venir aquí a regalar nada. Necesitan los puntos sí o sí y se van a dejar la vida en el partido como nos la vamos a dejar nosotros”.

El vestuario del Albacete Balompié tiene hambre de crecer para luchar con todo por el ascenso cuando llegue el momento y solo piensa en ganar cada partido que afronta sin pensar en cuantos puntos saca o deja de sacar a sus perseguidores.

“No podemos bajar el pistón, tenemos que mejorar semana a semana porque no está dicho nada todavía en lo que al liderato se refiere. Tenemos que sumar de tres en tres y cuanto antes nos proclamemos campeones, mucho mejor”, sentenció José Fran.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba