Carlos Delgado y Mode Acosta están prácticamente descartados para el partido ante el Amorebieta

 /@NachoLopezAB/

Ambos jugadores vienen arrastrando molestias físicas durante la semana y lo más normal es que no se recuperen a tiempo para entrar en la convocatoria.

El bendito problema de José Manuel Aira de tener a todos sus jugadores disponibles solo ha durado una semana y de nuevo el entrenador del Albacete Balompié no podrá contar con alguno de sus efectivos en el partido del próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el Carlos Belmonte ante la SD Amorebieta.

Carlos Delgado tuvo que retirarse el pasado martes mediada la primera mitad en el partido amistoso disputado en Pinatar Arena ante el conjunto surcoreano del Daejeon Citizen y a expensas de que se confirmen los presagios, todo hace indicar que el gaditano sufre una pequeña rotura muscular en el recto anterior de su pierna derecha y por tanto serán como mínimo un par de semanas las que Carlos Delgado tendrá que estar alejado de los terrenos de juego.

Mode Acosta, por su parte, sufre un esguince en su tobillo derecho derivado de una acción fortuita en el partido del pasado domingo en el Nuevo Lasesarre de Barakaldo y se ha visto obligado a utilizar muletas durante la presente semana, por lo que es prácticamente imposible que ese tobillo esté en condiciones de competir con menos de 72 horas aún por delante para que comience el partido.

Lo más normal es que sea Adri Gómez quien continúe ocupando la posición de central formando pareja con Gaffoor y que Álvaro Arroyo vuelva de nuevo a la titularidad para suplir la baja de Mode Acosta en el lateral derecho del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba