Inaugurado el V Certamen de Fotografía Feria de Albacete

El concejal de Cultura y Feria en el Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano acompañado por el concejal de Hacienda, Alberto Reina, ha inaugurado la exposición con las fotografías seleccionadas en el “V Certamen de Fotografía Feria de Albacete”, que para esta ocasión cuenta con un total de 40 fotografías realizadas durante la pasada “Feria de Albacete“, “en las que se capta la pasión por nuestra ciudad, por su feria, vista a través de la mirada de los fotógrafos”.

Al “V certamen de fotografía Feria de Albacete”  organizado por Colectivo Foto, se presentaron 88 participantes con un total de 231 fotografías. Los ganadores de esta edición han sido; el primer premio, Roberto De La Fuente, que ha recibido un diploma acreditativo, 300 euros y mochila “Tokura aventura”, el segundo premio ha recaído en Ana Paloma Navalón, que ha recibido Diploma acreditativo, 200€ y trípode “Tokura” y el tercer premio ha sido para Juan Antonio Sotos que ha recibido Diploma acreditativo 100€ y bolsa “Tokura”.

Manuel Serrano ha invitado a todos los albaceteños a visitar esta magnífica exposición, en la que se refleja a través de la cámara de los fotógrafos, la verdadera esencia de la Feria de Albacete, desde distintos punto de vista, que muestran nexo en común, como es la pasión, el amor y respeto a la Feria de Albacete.

El edil ha finalizado asegurando que todo aquel que visite esta exposición volverá a vivir la Feria de Albacete durante unos minutos, ya que se encontrará en excelentes fotografías, el Recinto Ferial, las distintas atracciones, Casetas, Manchegas, entre otros.

La exposición puede ser visitada en el Museo Municipal hasta el próximo día 28 de febrero.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba