Fallecen dos personas tras estrellarse una avioneta en Castilla-La Mancha

Dos personas que viajaban en el interior de una avioneta han perdido la vida este miércoles, tras estrellarse el aparato por causas que se desconocen en el aeródromo de Villaverde, situado a la altura del kilómetros 2 de la CM-4022, en la localidad toledana de Orgaz.

Así lo han indicado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que el accidente ha tenido lugar sobre las 14:30 horas y que la avioneta ha quedado totalmente calcinada.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Consorcio de Bomberos de Toledo, un médico de Urgencias que ha certificado el fallecimiento de estas dos personas y una ambulancia de Urgencias.

AMPLIACIÓN

El accidente de avioneta que se ha producido este miércoles en el aeródromo de Villaverde de la localidad toledana de Orgaz, en el que han perdido la vida dos personas, se ha producido durante la maniobra de despegue.

Así lo han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que la Guardia Civil se encuentra investigando las causas del siniestro.

De su parte, fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha añaden que el accidente ha tenido lugar sobre las 14:30 horas y que la avioneta ha quedado totalmente calcinada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba