/@NachoLopezAB/Foto: @pinatararena/
El central andaluz del Albacete Balompié se tuvo que retirar ayer lesionado durante el partido amistoso disputado ante el conjunto surcoreano en Pinatar Arena.
Sobre su estado físico, así se mostraba Carlos Delgado.
“Tengo unas molestias en el recto anterior. Ahora toca hacer pruebas y ser prudente. Fue en una balón dividido y al arrancar noté el pinchazo. Hay que ver ahora al doctor a ver qué es lo que tengo. Aún es pronto para saber si podré estar el domingo”.
En su opinión, este tipo de partidos amistosos vienen bien para ir acumulando ritmo de competición.
“Tenemos una plantilla muy amplia y este tipo de partidos vienen bien para coger ritmo aquellos jugadores que no lo tienen. Creo que estos partidos son necesarios”.
Para Carlos Delgado, el Daejeon Citizen se mostró como un equipo muy ordenado.
“Estos equipos suelen ser muy ordenados y disciplinados y no estuvieron mal, la verdad”.
En opinión del zaguero, el del domingo ante el Amorebieta es un partido engañoso.
“Nos quedan dos salidas al País Vasco, pero antes hay que pensar en el Amorebieta porque ya nos lo pusieron muy difícil en el partido de la primera vuelta. El del domingo es un partido engañoso porque ellos tienen muy claro a qué juegan”.
El vestuario del Alba, conjurado para mejorar en la segunda vuelta los puntos conseguidos durante la primera.
“Al terminar la primera vuelta nos marcamos un objetivo para la segunda y ese no era otro que crecer con respecto a la primera vuelta”.
En Barakaldo, Carlos Delgado reconocía que el Alba tuvo la suerte de los campeones.
“Fue un partido complicado porque sabíamos que el Barakaldo era un equipo fuerte. La suerte también es necesaria, la tuvimos y sacamos un punto importante”.