Aeropuerto de Albacete, muchas fotos y pocos aviones

Tras la reunión celebrada por la mesa del Aeropuerto del Albacete numerosas son las voces que comienzan a sonar en torno a la “escasez de ideas” por parte del gobierno encabezado por Javier Cuenca para dar alguna utilidad a una instalación millonaria que ha quedado relegada a vuelos privados.

Detrás las fotos de alcalde y concejales con responsables de AENA “no hay nada, solo humo”, eso es lo que muchos constatan tras reuniones y reuniones que sólo sirven para llenar alguna portada y un titular, eso sí, de pocos vuelos.

Menos mal que entre tanto hay alguna propuesta interesante, como la realizada por el Grupo Municipal Socialista que propuso buscar empresas como Amazon o Inditex para que implantaran su base logística en la ciudad.

El tiempo pasa y el Aeropuerto de Albacete sigue siendo triste noticia por su infrautilización mientras los responsables del gobierno municipal no consiguen buscar una solución y sacar el potencial de una instalación que sitúa mes tras mes a Albacete en la cola de las estadísticas de AENA.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba