Jugar en el Alba se pone muy caro

/@NachoLopezAB/

Con todos los integrantes del vestuario del Albacete Balompié al cien por cien físicamente hablando, los descartes para viajar a Barakaldo han venido dados por la decisión técnica de José Manuel Aira. Rovirola, Manzano y Molina, los primeros damnificados.

Tras el mercado invernal, donde han salido jugadores que no han contado con minutos y donde han llegado otros con muchos visos de tenerlos, jugar en el Alba se va a poner muy caro cuando todos los jugadores estén disponibles y como ha ocurrido esta semana, José Manuel Aira tendrá que dejar fuera de la convocatoria por decisión técnica a hombres importantes.

Rovirola, Diego Manzano, el canterano Ángel Moreno y el recién llegado Sergio Molina han sido los damnificados en la lista de dieciocho para viajar a Barakaldo y se han quedado fuera de una convocatoria que está compuesta por: Tomeu Nadal, Héctor Pizana, Álvaro Arroyo, Mode Acosta, Adri Gómez, Gaffor, Carlos Delgado, Cristian Galas, Rafa Gálvez, José Fran, Héctor Hernández, Dani Rodríguez, Fran Carnicer, Josan, Iván Sánchez, Eloy Gila, Aketxe y Aridane Santana.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba