El Pabellón del Parque de Albacete acogerá la Copa ‘Junior Femenino 2017’

toyota 2

  • Francisco Navarro ha destacado el trabajo organizativo que han realizado CB UCA y EBA Albacete, para que la celebración de esta Copa Junior Femenino de Castilla La Mancha sea un gran éxito en Albacete

El concejal responsable de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro junto al Presidente del Club UCA, Ángel Tejada y un representante del Club EBA han presentado este jueves la copa ‘Junior Femenino 2017’ que se disputará los días 4 y 5 de febrero en el remodelado Pabellón del Parque.

Una copa Junior Femenino 2017, en la que participarán, EBA Albacete, Administración Loterías 11 CBA, Hotel Los Llanos CB UCA y el CB Polígono de Toledo.

albaluz

Navarro ha destacado el trabajo organizativo que han realizado CB UCA y EBA Albacete, para que la celebración de esta Copa Junior Femenino de Castilla-La Mancha sea un gran éxito de público y deportivo en Albacete.

La copa Junior Femenino contará con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Albacete y la Diputación Provincial, que una vez más unen sus fuerzas para seguir fomentando el baloncesto femenino en Castilla La Mancha.

Navarro ha destacado que este año llegan dos equipos albaceteños a la competición con el cartel de favoritos, el CB UCA y el EBA que ocupan la primera y segunda posición de liga regular hasta el momento, aunque lo tendrán que demostrar ante dos duros rivales que no les facilitará las cosas, por lo que prometen ser apasionantes partidos muy entretenidos para el público.

El concejal de Deportes ha invitado a todos los albaceteños a asistir a este “emocionante” torneo, que contará con un ambiente “extraordinario, ya que “Albacete es un referente regional en el baloncesto femenino”.

El torneo contará con los siguientes emparejamientos: 1ª Semifinal: Hotel Los Llanos CB UCA vs EBA Albacete (10:00h) 2ª Semifinal: CB Polígono vs Administración de Loterías 11 CBA (12:00h) Final: Domingo 17:30h.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.