La foto del día de Albacete | 1 de febrero

El Digital de Albacete y el Colectivo Foto Albacete quieren acercar a los ciudadanos un estupendo catálogo de 365 imágenes de nuestra ciudad, de lo más diverso, en el cual se han destacado edificios emblemáticos, zonas desconocidas, nuestras fuentes y parques o eventos que han sucedido durante todo el año en Albacete.

Este trabajo es el resultado del proyecto ‘Albacete 365’, que durante todo el año 2013 consistió en realizar una foto diaria, desde el 1 de Enero de 2013 hasta el mismo día 31 de Diciembre, en la ciudad de Albacete, de cualquier punto o lugar siempre que estuviera hecha en la ciudad y se identificara la misma.

En el proyecto participaron 96 fotógrafos, y era requisito indispensable para formar parte del mismo estar asociado al Colectivo Foto y ser amante de la fotografía. Cada imagen iba acompañada del nombre del autor y de la identificación del lugar donde se realizó la foto. Nunca se borraron los megadatos de la imagen y los coordinadores al recibir cada foto, comprobaron que así era, para que se respetaran las fechas y que el proyecto fuera una realidad.

Aquí os dejamos la primera imagen

01

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba