Carlos Delgado, con molestias desde noviembre

/@NachoLopezAB/

  • El alto ritmo de competición ya pasa factura en los equipos y el Albacete Balompié no iba a ser ajeno a ello

El gaditano ha manifestado venir arrastrando unas molestias en el pubis desde antes que el conjunto de José Manuel Aira se enfrentase al CD Toledo en el Salto del Caballo y ha aprovechado el parón al que le ha obligado la sanción por acumulación de amonestaciones, para centrarse en recuperar al cien por cien esas molestias y poder afrontar el tramo definitivo de competición en óptimas condiciones.

“Llevo desde antes del partido contra el Toledo arrastrando unas molestias en el pubis y lo voy sobrellevando. Unas semanas estoy mejor, otras peor, pero lo cierto es que la sanción de esta semana me ha venido muy bien para hacer un trabajo más específico y espero que las molestias puedan desaparecer de una vez por todas”, manifestó este lunes Carlos Delgado.

La victoria ante el Irún supuso un golpe encima de la mesa del Albacete Balompié a sus rivales y según manifestaba el segundo capitán de los blancos en rueda de prensa, el equipo se conjuró en el vestuario antes del partido ante el Real Unión para conseguir la victoria y ampliar a siete puntos la ventaja con sus más inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria tras la derrota previa del Toledo en Las Gaunas.

“Últimamente, cada vez que pinchaban los de atrás no éramos capaces de ampliar ventajas con ellos. Tras la derrota del Toledo en Logroño teníamos una oportunidad muy buena para aumentar distancias y lo hablamos en el vestuario antes del partido ante el Real Unión y teníamos claro que había que aprovecharla. Sabíamos que el Real Unión sufriría sin la pelota, lo hicimos bien, por suerte Aridane las enchufó y acabamos todos contentos”, afirmó Delgado.

La estadística dice que nunca ha ganado un equipo de Castilla la Mancha al Barakaldo en Lasesarre y para Carlos Delgado, las estadísticas están para romperlas.

“Intentaremos ser nosotros los primeros en hacerlo. Es difícil ganar allí porque en los últimos años el Barakaldo viene estando arriba y lo normal es que este año también lo esté cuando acabe el campeonato regular”, concluía el central gaditano del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba