Matías Martínez limpia su honor

/@NachoLopezAB/

El ex Director General del Albacete Balompié ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en un reconocido restaurante de nuestra capital para explicar como está a día de hoy el litigio que mantiene con el club que preside José Miguel Garrido. La Audiencia Provincial ha concluido que las firmas de Paco Plaza y Aurelio Milla son verdaderas y por tanto da la razón a Martínez.

 Así se ha mostrado Matías Martínez ante los medios de la prensa local congregados para tal cita,

 “El 4 de junio de 2014 se imputó contra mí una grave acusación y donde se me llamó estafador, sinvergüenza, etc… Esta denuncia fue carente de sentido, que hacía aguas y en ningún momento, la acusación solicitó el informe pericial sino que fuimos los acusados los que lo pedimos. Contra mí se hizo una falsa acusación para paralizar el juicio. El 25 de enero se me comunicó que la Audiencia Provincial desestimaba el recurso del Albacete Balompié y demuestra que las tres personas que se sentaron en rueda de prensa el 4 de junio, mintieron. La firma se ha atribuido al Sr Plaza. Terminan así 966 días que han sido un infierno para mí y he necesitado 5 días más para poder sentarme hoy aquí a hablar.  966 días que han supuesto un bloqueo para mí laboralmente hablando. 966 días que he estado paralizado a nivel personal por la vergüenza que sentía. Estuve 15 años trabajando en el Alba y hubiese sido llegar a un acuerdo conmigo. 966 días que tarda en este país un inocente en que dejen de señalarlo. Hay una sentencia absolutoria que me deja seguir con mi vida. Con este auto doy el primer paso para que se borre todo lo que ha pasado conmigo. 966 días en los que siempre me ha apoyado mi familia y quiero agradecerles el apoyo, especialmente a mi mujer porque siempre me ha ayudado y a mi madre, porque por fin podrá dormir tranquila”.

 Martínez ha reconocido que la persona que más le ha decepcionado ha sido Aurelio Milla.

 “Aurelio Milla es una de mis mayores decepciones y yo, pensando en qué ha ocurrido, entiendo que lo ha hecho por una marcha profesional que necesitaba de alianzas y que no le importó ir contra mi persona. Es uno de los palos más duros que yo me he llevado”.

 La situación ha privado al propio Matías Martínez de poder desarrollar sus labores profesionales por todo lo que se asociaba a su nombre derivado de este caso.

 “En cuanto ponían mi nombre en google salían estas cosas y a mí me ha impedido desarrollarme laboralmente por las graves acusaciones vertidas sobre mí y que aparecían reflejadas”.

 Tras Matías Martínez, Julio Carrilero, abogado del propio Martínez ha tomado la palabra y ha explicado que, “Ahora el juez de lo social podrá dictar sentencia con el documento que acredita que las firmas son verdaderas. A esta personas no les ha importado Matías y ahora, Aurelio Milla, Paco Plaza y José Miguel Garrido, tendrán que depurar responsabilidades. El juez de lo social ya advirtió que en caso de que se demostrara que las firmas eran verdaderas podrían incurrir en algún delito y eso habrá que verlo ahora”. “Se reclamaban 15.000 euros de salarios, otros 20.000 euros más y luego estaban los 150.000 euros de la indemnización, documento que se ha demostrado que no era falso”. “El auto recoge el informe pericial en el que se recoge que la  firma es de Paco Plaza”.  “Creo que perseguiremos a las personas que han acusado falsamente a Matías Martínez porque han incurrido en varios delitos. Habrá que depurarlo. No sé si en la vía penal o en la vía civil”. “La sentencia que se dicte, hasta que no sea firme, el Albacete Balompié siempre tendrá derecho a recurrir lo que estime oportuno. Una vez que la sentencia sea firme, si no se paga, habrá que embargar”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

3 comentarios

  1. Es lo malo que se tarda mucho en limpiar la imagen, a usted no lo conozco y te deseo mucha suerte , pero el Sr. Paco plaza este sí es que es un mal educado, y demás cosas que por respeto no digo,

Botón volver arriba