/@NachoLopezAB/
Los dos fichajes realizados hasta ahora por el Albacete Balompié en el mercado invernal han gozado de minutos en la victoria por 2-0 ante el Real Unión de Irún.
Modesto Acosta lo ha hecho como titular en lugar del sancionado Álvaro Arroyo y el andaluz ha cuajado un partido muy completo y se ha adaptado perfectamente a lo que José Manuel Aira le pide a su equipo, “Se me han dado bien las cosas y he ayudado al equipo a conseguir la victoria. Confiaba plenamente en mis posibilidades porque estoy perfectamente adaptado a mis compañeros. Tenía confianza en mí y ganas de hacer las cosas muy bien. Ahora es el mister quien debe decidir entre Arroyo y yo y a mí solo me queda trabajar duro durante la semana y darlo todo”, indicaba el andaluz.
Por su parte, Iván Sánchez ha saltado desde el banquillo siendo el primer cambio de José Manuel Aira y aunque se ha mostrado feliz en sala de prensa por su debut, ha reconocido que se ha encontrado algo falto de ritmo de competición, “estoy muy contento por mi debut, pero me ha faltado forma y competición porque vengo del Almería sin haber jugado mucho. Me voy contento por la victoria del equipo y por haber ayudado a conseguirla. Vengo de no jugar mucho y para un jugador lo más importante es tener minutos. Tengo claro que iré cogiendo el ritmo y se podrá ver al mejor Iván, un Iván que tiene muchísimas ganas de ayudar a que el Albacete Balompié consiga su objetivo. El Irún es un gran equipo y nosotros les hemos plantado bien cara y hemos hecho un gran partido para conseguir una victoria que es muy importante”, concluía el jugador nacido en Jaén.


