Derrota sobre parqué

/Fotos: María Guerrero/

Derrota en casa de los de Alfredo Gálvez ante Zornotza en el día en que se inauguraba la tan ansiada superficie  de parqué del Pabellón Manuel Collado.

Los vascos comenzaron el partido mucho más metidos en el mismo que el Albacete Basket y desde el primer cuarto fueron fraguando una victoria que fue merecida y que solo vieron peligrar durante el tercer cuarto, donde el conjunto local consiguió reducir distancias hasta los tres puntos e hizo soñar a una afición que está con su equipo a las duras y a las maduras.

albacete_basket_vs_zornotza_noticias_albacete-19

Al final del primer cuarto Zornotza ya ganaba por 19 a 25 y durante el segundo, el conjunto foráneo amplió distancias y se fue hasta los diez puntos cuando el choque llegó al tiempo de descanso y el electrónico indicaba un 35 – 45 a su favor.

albacete_basket_vs_zornotza_noticias_albacete-38

Tras el paso por la caseta en el tiempo de asueto fue cuando se vio al mejor Albacete Basket y los de Gálvez hicieron vibrar a un Pabellón Manuel Collado que veía como su equipo rozaba con la yema de los dedos la machada y se colocaba 50 – 53 a falta del último y definitivo cuarto por disputarse.

albacete_basket_vs_zornotza_noticias_albacete-26

Zornotza no dio tregua al Albacete Basket y desde el inicio del cuarto acto impuso su dominio sobre el parqué del pabellón del parque y se llevó la victoria por el 61 – 71 definitivo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba