¿Qué le pasa al Alba cada 23 minutos?

/@NachoLopezAB/

Los jugadores del Albacete Balompié han visto hasta el momento 79 cartulinas, entre amarillas y rojas, desde que comenzó el campeonato liguero. Entre el cuerpo técnico, el fisioterapeuta y el delegado, siete.

A pesar de no ser un equipo duro, o por lo menos así se lo parece al que escribe, el equipo de José Manuel Aira acumula un elevado número de tarjetas y cada vez cada menos partidos, el técnico del Albacete Balompié y el equipo sufren las consecuencias al no poder contar por sanción con alguno de sus mimbres.

Ante el Real Unión de Irún, Carlos Delgado es baja por acumulación de amonestaciones y Álvaro Arroyo lo es por su sanción de un partido al haber sido expulsado el pasado sábado en Lezama. Por otro lado, Josan y Gaffoor están apercibidos y a sólo una tarjeta de perderse el partido a disputar ante el Barakaldo en el Nuevo Lasesarre dentro de dos fines de semana.

Precisamente Gaffoor, es el jugador más amonestado del Albacete Balompié al haber visto 13 cartulinas amarillas en las 22 jornadas disputadas y son curiosas cuanto menos las intrahistorias que llevan tras de sí las amonestaciones del francés. Gaffoor se perdió la jornada 6 por sanción tras haber visto una cartulina amarilla en cada una de las cinco primeras jornadas de liga y también, fue expulsado por doble amonestación en la jornada 13, regresó en la 15 tras la sanción de un partido impuesta por el comité y volvió a ser expulsado de nuevo por doble amarilla en ese mismo partido. Destacar que al haber sido expulsado dos veces por doble amonestación, a efectos del comité computan 9 tarjetas y por ello está en estos momentos al borde de una nueva suspensión.

A día de hoy, la primera plantilla del Albacete Balompié se encuentra así en lo que a cartulinas vistas desde que empezó la liga se refiere:

– Adri Gómez: 2 tarjetas

– Aketxe: 1 tarjeta

– Álvaro Arroyo: 2 tarjetas (+1 roja directa)

– Aridane: 2 tarjetas

– Carlos Delgado: 5 tarjetas

– Galas: 8 tarjetas

– Dani Rodríguez: 6 tarjetas

– Diego Manzano: 2 tarjetas (+2 de una expulsión por doble amonestación)

– Eloy Gila: 2 tarjetas

– Eneko Eizmendi: 2 tarjetas

– Fran Carnicer: 7 tarjetas

– Gaffoor: 9 tarjetas (+4 por sus dos expulsiones por doble amonestación)

– Héctor Hernández: 1 tarjeta

– Héctor Pizana: 1 tarjeta

– Iván Sánchez: 0 tarjetas (sin debutar)

– Josan: 4 tarjetas

– José Fran: 3 tarjetas

– Marc Rovirola: 5 tarjetas (+2 de una expulsión por doble amonestación)

– Mode: 0 tarjetas

– Rafa Gálvez: 5 tarjetas (+2 de una expulsión por doble amonestación)

– Tomeu Nadal: 1 tarjeta

Así pues, los jugadores de la primera plantilla del Albacete Balompié acumulan un total de 79 tarjetas entre amarillas y rojas, a las que habría que sumar las vistas por el cuerpo técnico, fisios y delegado, de la siguiente manera:

– José Manuel Aira: 1 tarjeta roja

– José Antonio Morga: 2 tarjetas rojas y 1 amarilla

– Rodrigo Sánchez: 1 tarjeta roja

– Juan Abad: 2 amarillas

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba