/@NachoLopezAB/
De nuevo, otro jugador del Albacete Balompié acalla los supuestos intereses de equipos de superior categoría en su persona.
Así se mostraba Rafa Gálvez al respecto,
“A día de hoy no se nada de supuestos rumores en mí, pero si te soy sincero no me importan porque yo lo que quiero es ascender con el Albacete y aquí está mi presente y mi futuro. A todo el mundo le gusta mejorar en su carrera, pero a mí nadie me ha hecho ninguna oferta y yo solo pienso en el domingo. No pienso en otra cosa que no sea ascender en junio con el Alba a segunda”.
El ex del Córdoba, feliz en el Albacete Balompié.
“El mister me da mucha confianza y eso para mí es muy importante. Soy un jugador descarado, que le gusta mandar y cuando el mister me da ese protagonismo lo intento aprovechar”.
El balón, clave para Rafa Gálvez en el partido del próximo domingo.
“El Real Unión de Irún es un muy buen conjunto al que le gusta tener la pelota. Espero un partido largo y en el que aquel que tenga la pelota, estará más cerca de ganar”.
Para el pivote, los integrantes del vestuario del Albacete Balompié son una familia.
“Somos un equipo nuevo entero y en un mes, parecía que nos conocíamos de bastantes años. Eso es el buen ojo que han tenido el mister y Víctor. Enseguida se formó una familia”.


