/@NachoLopezAB/
Carlos Delgado y Álvaro Arroyo están sancionados y Gaffoor, de momento se entrena al margen del grupo junto a los fisioterapeutas del Albacete Balompié.
José Manuel Aira puede que tenga que improvisar una defensa inédita hasta ahora para medirse el próximo domingo al Real Unión de Irún. Con Delgado y Arroyo sancionados, lo normal es que Gaffoor y Modesto Acosta fuesen sus sustitutos en el centro de la zaga y el lateral derecho respectivamente, pero el central francés del Albacete Balompié arrastra unas molestias musculares y en lo que va de semana no se ha podido ejercitar junto al resto de sus compañeros y hasta el momento solo ha trabajado al margen del grupo a las órdenes de Daniel Bleda y Alberto Piernas, para intentar recuperarse de esas molestias a tiempo y poder estar disponible para José Manuel Aira el próximo domingo.
Si finalmente Gaffoor no se recupera, Aira solo tendría un central disponible de la primera plantilla y ese sería Adri Gómez, quien en el entrenamiento de esta mañana ha estado acompañado de Rafa Gálvez en el centro de la zaga y de Modesto Acosta y Diego Manzano, por los laterales.
El once con el que esta mañana ha ensayado José Manuel Aira ha sido el conformado por Tomeu Nadal; Modesto Acosta, Adri Gómez, Rafa Gálvez, Diego Manzano; Marc Rovirola; Iván Sánchez, Dani Rodríguez, Fran Carnicer, Josan o Héctor Hernández y Aridane Santana, como hombre más adelantado.


