Trágico accidente en la provincia de Albacete

Javi Romero/VÍDEO: Jennifer Comuñas/Foto:María Guerrero/

VÍDEO

Tres personas han fallecido este miércoles en un accidente producido en la CM-313 en el término municipal de Hellín, tras la colisión frontal entre dos vehículos.

El accidente, según han informado a El Digital de Albacete fuentes del 112, se ha producido a las 11.53 de este miércoles, en el kilómetro 130 de la CM-313, de Hellín a Pozohondo.

accidente_cm313_noticia_albacete-02

Las mismas fuentes han indicado que ha sido una colisión frontal entre los dos vehículos y han fallecido los tres ocupantes de los mismos.

accidente_cm313_noticia_albacete-07

Uno de los cadáveres, han añadido estas fuentes, ha quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. Entre los efectivos movilizados desde el Servicio de Urgencias de Castilla-La Mancha también estaban agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil que ha certificado el fallecimiento de estas personas.

accidente_cm313_noticia_albacete-04

Los fallecidos son un varón de 33 años de edad y dos mujeres madre e hija, de 20 y de 45.  El varón era natural de Fuente Álamo, mientras que la madre e hija lo eran de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig

Dos mujeres y un hombre son los fallecidos en el mortal accidente de tráfico en la provincia de Albacete

 

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba