Mode Acosta: “Estoy listo para jugar 90 minutos”

/@NachoLopezAB/

El sevillano debutará como titular con el Albacete Balompié el próximo domingo ante la baja de Álvaro Arroyo por sanción tras su expulsión en Lezama.

Mode Acosta fue el primer fichaje invernal de Víctor Moreno en la presente temporada y el lateral diestro llegó al club blanco a principios del pasado mes de diciembre procedente del filial del Levante y como recambio de Álvaro Arroyo al no contar Aira en la plantilla con nadie más específico para esa posición aparte del ex del Getafe. Lleva Mode por tanto más de un mes entrenando con sus compañeros y como él mismo reconoce, ha llegado su momento.

“La expulsión de Arroyo me abre las puertas y estoy preparado para jugar. Espero poder aportar mi granito de areno y que el equipo pueda conseguir la victoria ante el Real Unión de Irún. Estoy en perfectas condiciones físicas para jugar los noventa minutos si el mister lo estima oportuno”.

Enfrente estará el Real Unión de Irún, un equipo que según Mode Acosta es “complicado, que se asienta atrás y que sale muy bien y rápido al contragolpe. Son también un equipo muy aguerrido”. Del mismo modo y sea el equipo que sea el que esté enfrente en el Carlos Belmonte, Mode tiene muy claro que no se pueden escapar puntos del coliseo blanco. “Nos tenemos que hacer fuertes en casa porque el Belmonte debe ser fundamental para conseguir el objetivo”.

El lateral diestro, totalmente integrado en el vestuario y destacando en su opinión la versatilidad del conjunto que entrena José Manuel Aira.

“Veo al equipo con hechuras para subir porque es un equipo muy consolidado. No es fácil adaptarse en segunda “B” a todos los partidos, nosotros sí que lo hacemos y nos mostramos como un equipo versátil”. “El grupo II es un grupo bastante fuerte y hay mucha calidad. En los play offs, todos los equipos tienen sus armas y te puede derrotar cualquiera”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba