/@NachoLopezAB/
La llegada del ex del Almería podría no ser la última y si nos atenemos a las declaraciones del Secretario Técnico del Albacete Balompié durante el presente mes de enero, sería de esperar un fichaje de campanillas que supusiera la guinda al pastel.
Y es que, Víctor Moreno habló primero de “disparar alto” en el mercado invernal. Y sin desmerecer la calidad futbolística de Iván Sánchez, el jugador llega cedido al Albacete Balompié y el coste económico es menor para la entidad que preside José Miguel Garrido.
Este jueves, Moreno pasaba de nuevo por los micros de los medios de comunicación y no solo afirmaba que, “Podría haber más incorporaciones” porque “Estamos abiertos a ello y estudiando el mercado, tanto el sénior como el sub 23”, sino que también aseguraba que están “dispuestos a realizar algún movimiento, algún esfuerzo, por todo lo que pueda venir para mejorar las prestaciones del equipo”, concluyó.
Con muchos días todavía por delante para el cierre del mercado, Víctor Moreno sigue trabajando para que ese disparo alto y haciendo esfuerzo sirva para terminar de completar a un equipo que ha rendido muy bien para ser completamente nuevo durante la primera vuelta del campeonato, pero que en ciertos momentos sí ha mostrado algunas leves carencias en distintos aspectos del juego.


