/@NachoLopezAB/
El catalán podría ser una de las novedades en la lista de convocados del Albacete Balompié para viajar a Bilbao tras cumplir el domingo pasado su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Aunque no estuvo sobre el césped ante la Real Sociedad ‘B’, Rovirola ha explicado las sensaciones que ha dejado esa derrota en el seno del vestuario del Albacete Balompié, “Las sensaciones que tenemos es que nos podríamos haber ido a siete puntos del Toledo y nos hemos quedado a cuatro. Tenemos muchas ganas de ir a Lezama, competir y a ver si podemos conseguri los tres puntos. Sabemos que esto es muy largo y que nadie nos va a regalar nada, la Real hizo un gran partido y se llevó los tres puntos”. “No fue uno de los partidos más vistosos aunque somos conscientes de la importancia que tienen los partidos en el Carlos Belmonte. Quizá nos faltó fluidez y más acciones de ataque, pero creo que lo más justo hubiese sido un empate. La Real se llevó los puntos y a nosotros solo nos queda seguir”.
Como les contábamos ayer, el Alba no le ha ganado aún a ninguno de los filiales a los que se ha enfrentado desde que comenzó la temporada y según Marc Rovirola, ese dato se comenta en el vestuario. “No le hemos ganado aún a ninguno de los filiales a los que nos hemos enfrentado y lo hablamos en el vestuario. A un filial le puede salir todo perfecto o todo mal y es un poco la irregularidad que tienen. Contra nosotros han estado todos muy bien, quizá ‘les ponga’ enfrentarse a nosotros o es un plus de motivación. Para mí, los rivales más complicados son los filiales”.
¿Juega el Albacete Balompié de manera distinta si conoce antes de su partido los resultados de sus más inmediatos perseguidores? Responde, Marc Rovirola. “Cuando jugamos un partido no lo hacemos de una manera u otra porque conozcamos o no el resultado de los más inmediatos perseguidores. Salimos igual cada partido, mirando por nosotros, porque si queremos estar arriba cuando acabe la liga tenemos que pensar en nosotros y no mirar al resto de equipos”.
Pensando ya en el próximo rival, el de Cornellá del Terri espera un Bilbao Athletic muy similar al que se pudo ver en el Carlos Belmonte en la jornada tres del campeonato liguero. “El planteamiento del Bilbao creo que será prácticamente el mismo que planteó aquí en el Carlos Belmonte en la tercera jornada de liga. El Athletic siempre es partidario de tener el balón”, concluía el catalán.