Todo listo para la presentación de Almansa este sábado en FITUR

Almansa se presenta un año más a un gran escaparate mundial para promocionar la localidad como es la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero en IFEMA. Este tendrá como máxima representación institucional al alcalde, Paco Núñez, que estará acompañado por los principales agentes turísticos de la ciudad.

Esta mañana el alcalde Paco Núñez, el concejal de Turismo y Fiestas, Israel Rico y representantes de las distintas asociaciones implicadas como son “1707 Almansa Histórica”, “Agrupación de Comparsas” y “Junta Festera de Calles” daban a conocer la oferta turística que presentarán en la feria.

16143590_1764548697198946_1494083079581222183_o

Almansa estará presente de forma destacada en esta edición de Fitur 2017. Una presencia que estará marcada por dos eventos muy importantes de la ciudad: la Conmemoración de la Batalla de Almansa y las Fiestas Mayores. A continuación, pasamos a detallar el programa de actos:

Sábado 21 de enero:
– 8.00 h. Salida en autobús desde Almansa
– 12.00 h. Llegada a IFEMA
– 12.30 a 13.30 Visitas por los diferentes pabellones
– 13.45 Presentación de la Conmemoración Batalla de Almansa y las Fiestas. (Durante el desarrollo de la presentación el Alcalde de Almansa y el concejal de Israel tendrán unos minutos para intervenir, y estarán acompañados por la Diputada de Turismo.
– 14.00 a 15.30 Tiempo libre.
– 15.30 a 16.45 Visitas por los diferentes pabellones
– 17.00 En el Stand de Castilla-La Mancha se representará la Embajada Infantil.

El Ayuntamiento explicaba que “Por un lado, tendremos la presentación de los actos de la Conmemoración del 310 Aniversario de la Batalla de Almansa. Allí presentaremos el cartel, el primer borrador con la programación de actos para ese fin de semana de la Batalla y un vídeo promocional; una representación de soldados del grupo de recreación “Almansa 1707″ donde soldados y civiles van a pasear por los diferentes pabellones de la feria para despertar el interés de los asistentes.”

“También se desplazarán por los distintos pabellones una presencia destacada de nuestras Fiestas, de Interés Turístico Nacional, tanto de la Agrupación de Comparsas como de la Junta Festera de Calles, con distinta publicidad. Y se presentará un nuevo video promocional, desde ese día será la imagen promocional de cara a las Fiestas para este ejercicio.”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba