Almansa aumenta la partida municipal del Plan de Barrios a 150.000 euros

  • El PP de Almansa volverá a recorrer el Barrio de San Isidro para conocer las demandas vecinales

  • Francisco Núñez ha informado que la partida para el plan de Barrios se ha duplicado para 2017

El Partido Popular volverá a recorrer las calles de Almansa, como ya hiciera durante el trimestre del pasado año en el Barrio de San Roque, pero esta vez centrados en el Barrio de San Isidro, con el fin de “conocer de primera mano las necesidades de los vecinos de esta zona de la ciudad”.

Así lo ha acordado la Junta Local del PP de Almansa, reunida bajo la presidencia de Ramón Rodríguez, y que ha contado con la presencia del presidente provincial y alcalde de la ciudad, Francisco Núñez, además de numerosos afiliados y simpatizantes.

“Le toca el turno ahora al Barrio de San Isidro, y hablaremos con la gente para que nos hagan llegar los problemas que tienen, desperfectos que hayan observado y posibles soluciones. Para ello –ha añadido Núñez- hemos duplicado en 2017 la partida municipal destinada al Plan de Barrios, pasando de 70.000 a 150.000 euros”.

Núñez ha manifestado que “la forma de gobernar del Partido Popular de Almansa y de Albacete es la de estar en permanente contacto con los vecinos, atendiendo sus sugerencias y gobernando en coalición con la gente”.

Por otro lado, el PP de Almansa ha expresado su preocupación por la situación de “caos” que atraviesa la Sanidad en Castilla-La Mancha “como consecuencia de la nefasta gestión de García-Page al frente de la misma, así como de la falta de Presupuestos para 2017, lo que provoca incertidumbre en los colectivos sociales, empresas, y en general, en todo el tejido productivo de la región”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba