Ya se sabe que se hará con el Depósito de la Fiesta del Árbol

/Sandra Manzanares/Fotos: María Guerrero/Vídeo: Jennifer Comuñas/

Los Depósitos del Agua de la Fiesta del Árbol serán transformados en una sala de estudios, que contará además con una sala de control del ciclo integral del agua y cuyo contenido será principalmente didáctico. Así, los diferentes alumnos de los colegios albaceteños podrán visitarlos. Además, esta instalación contará con espacios destinados a asociaciones y con una cafetería y un mirador.

balance_ano_pp_noticia_albacete-03

Y es que, “hay que garantizar su funcionamiento y acometer las infraestructuras necesarias”. Respecto a las fechas, el primer edil, Javier Cuenca, no ha concretado cuando será una realidad pues “no me gusta comprometer fechas”. Algo que no implica que “voy a ser en primera persona que marque unas directrices para que los depósitos puedan estar a disposición en el menor tiempo posible”, añadía.

Otra de las infraestructuras que están pendientes de modificar es la de los Refugios del Altozano, a la que “se han ido añadiendo modificaciones al proyecto”. En cualquier caso, ambos son “proyectos comprometidos y se van a realizar”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba