Núñez pide a Page que acometa las mejoras prometidas en el Centro de Salud de Bogarra

  • “Los peligros por desprendimientos de la cubierta ha obligado ya a actuar al Ayuntamiento con reparaciones urgentes”

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha reivindicado este jueves las mejoras prometidas para el Centro de Salud de Bogarra, «cuya cubierta se encuentra en deficiente estado y está provocando numerosas goteras y humedades».

Núñez, en su pregunta oral, ha requerido al presidente de la Junta, García Page, a que acometa las mejoras prometidas por la Consejería de Sanidad hace un año, ya que «el mal estado del edificio ha obligado al Ayuntamiento de Bogarra a actuar con reparaciones urgentes ante el peligro de desprendimiento».

El viceportavoz del Grupo Popular ha recordado los «numerosos anuncios» realizados por el propio presidente de la Junta, García Page, para el desarrollo de zona de la Sierra de Albacete, por lo que considera que “hace tiempo que perdió la credibilidad” y le ha instado a acometer no sólo la renovación del centro de salud, sino también a realizar las contrataciones de los profesionales sanitarios precisos, con el fin de prestar un servicio «adecuado» a vecinos de la comarca.

Asimismo, Núñez ha afeado al consejero que «teniendo 58 millones de euros de presupuesto regional, destinado a mejoras e inversiones, apenas haya gastado 4, de forma que ni se ha invertido en el Centro de Salud de Bogarra, ni se está haciendo en el Hospital de Albacete, donde se consolida la gran mentira de Page de construir un nuevo centro hospitalario, con todas sus especialidades».

“Esta es la Sanidad de Page y Podemos. La de las largas listas de espera, la de las camas cerradas, la de las bolsas de trabajadores bloqueadas, o la de las mentiras a los profesionales sanitarios”, ha concluido Núñez.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba