El Alba vuelve a los entrenamientos con una novedad

/@NachoLopezAB/

  • Los de Aira regresan al trabajo este martes con cambio de horario debido a las bajas temperaturas matinales.

Tras la victoria en Zamudio y el entrenamiento dominical pocas horas después del largo viaje desde tierras vascas para desentumecer músculos, el Albacete Balompié gozó de jornada de descanso y desde este martes comenzará a preparar el partido que le enfrentará a la Real Sociedad ‘B’ el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el Carlos Belmonte.

Como novedad con respecto a otras semanas y debido al frío reinante en las mañanas albaceteñas, José Manuel Aira ha decidido retrasar el comienzo de las sesiones de trabajo para preservar el césped de los campos de entrenamiento y todas ellas, de martes a sábado ambos incluidos, comenzarán a las 11:00 horas.

Recogida de alimentos en el Carlos Belmonte

En el horizonte ya espera la Real Sociedad ‘B’, un equipo que ya se lo puso muy difícil al Alba en el partido de la primera vuelta disputado en Zubieta y ante el que se espera un partido bonito de ver para el espectador debido al buen gusto por el balón que demuestran tener ambos equipos cada fin de semana sobre el verde.

Precisamente, para ese encuentro, el Albacete Balompié regalará una entrada a cada persona que antes del partido deposite en ‘La Tienda del Alba’, sita en el Carlos Belmonte junto a las taquillas, 2 kilos de alimentos no perecederos. El Albacete Balompié y el  Grupo Scout Gilwell, en colaboración con la Parroquia de la Asunción y la Asociación del Pueblo Saharaui, organizan por segundo año consecutivo  una campaña de recogida de alimentos que serán repartidos entre los niños más desfavorecidos de Albacete y El Sáhara.

Aprovechando la ocasión y dentro del programa de homenajes y reconocimientos que desarrolla el club, ‘El Albacete con Albacete’, el Grupo Scout Gilwell recibirá el aplauso del Carlos Belmonte. Este grupo scout fue fundado en el año 1978 y realiza a lo largo del año numerosas actividades solidarias y educativas destinadas a los niños.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba