/@NachoLopezAB/
El ex del Burgos ha atendido a los medios de comunicación instantes antes de partir hacia Zamudio.
José Fran espera un partido muy difícil en tierras vascas.
“Esperamos un partido complicado. Tenemos muchísimas ganas de volver a competir y si no damos el cien por cien, el Zamudio nos puede complicar las cosas. Sabemos que será difícil, pero confiamos en nosotros muchísimos e intentaremos traernos los tres puntos. Sabemos que el Zamudio ha conseguido buenos resultados ante equipos importantes en su feudo y que nos lo pondrá harto complicado”.
Para el extremo, no hay que pensar más allá del siguiente partido y no perder el tiempo pensando en play offs de ascenso.
“Sabemos que el camino para conseguir el objetivo es muy largo y no debemos pensar ya en el play offs. Hay que ir partido a partido porque es un reto muy bonito aunque difícil y trabajaremos duro para ser primeros de grupo a final de temporada”.
El terreno de juego no será este fin de semana a priori un handicap
“En estas categorías tienes que competir en todo tipo de campos, pero el campo de Zamudio está muy bien para jugar al fútbol y no debemos de pensar en esos matices”.
En opinión del de Santa Pola, él no reforzaría el equipo en el presente mercado invernal
“Estoy muy contento con el grupo y el vestuario. Reforzarnos o no eso es cosa del cuerpo técnico y de la dirección deportiva”.


