/@NachoLopezAB/
Como es habitual por estas fechas, el Albacete Balompié ha realizado esta mañana su tradicional visita al Hospital General para acompañar a los niños allí ingresados y sacarles una sonrisa ejerciendo de Reyes Magos.

La ilusión y la alegría han inundado este martes la sexta planta del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete cuando una buena parte de la primera plantilla del ‘Alba’ ha visitado a los niños allí ingresados y que por unas causas u otras no están viviendo una navidad de la manera tradicional en sus hogares acompañados de sus familiares y seres más queridos.

Los Tomeu Nadal, Adri Gómez, Carlos Delgado, Aridane Santana y un largo etcétera han hecho las delicias de los más pequeños y por ejemplo, el ariete canario manifestaba que, “este acto es algo muy bonito y venimos a estar cerca de los niños para que los niños estén contentos. Que los jugadores les demos a los niños regalos es algo muy importante para ellos porque conseguimos sacarles una sonrisa. Para mí, esta es una de las cosas más gratificante que tiene el mundo del fútbol. Ellos se ponen muy contentos al recoger sus regalos porque es un momento muy bonito para ellos y que a mí como padre, me encanta hacer”.

Por su parte, Carlos Delgado manifestaba que, “es una experiencia muy gratificante y satisfactorio porque se nota como ellos se olvidan de sus problemas por un ratito. Estoy muy contento de poder estar aquí esta mañana para sacarles a los niños una sonrisa con nuestra presencia y los regalos”.




